"Queridos hijos: en estos tiempos difíciles, Yo vengo a ustedes para mostrarles el camino hacia la paz. Les amo con amor inmenso y deseo que también ustedes se amen los unos a los otros y que en todos vean a mi Hijo, el Amor inmenso. El camino hacia la paz pasa sólo, sólo por medio del amor. Denme la mano a mí, a su Madre, y permítanme que los guíe. Yo soy la Reina de la Paz. Les agradezco."

María en Medjugorje, 2 de agosto de 2006

martes, 16 de octubre de 2012

RED GOSPA

Medjugorje 2013: Decididos a un nuevo comienzo: unidos por la Gospa

Desde hace ya un tiempo, nació desde Madrid, Valencia y Medjugorje, el deseo de ayudar a consolidar el antes y el después de una peregrinación. Por separado, desde cada ciudad, se ha trabajado tanto como se puede y más, viendo frutos continuos e increíbles.

Hace poco, de la mano de María, hemos querido unir fuerzas y colaborar para crear una red para la Gospa, que cuide al peregrino en su camino... ¡camino que no termina!

Así pues, desde Madrid con la Fundación Tepeyac, desde Valencia con el Grupo de Oración Reina de la Paz y desde Medjugorje con Nikola & Irene, nace esta primera fecha de peregrinación a Medjugorje del 30 de Diciembre al 4 de Enero de 2013.

- Desde Madrid y Valencia se programarán encuentros previos, para introducir Medjugorje y explicar el sentido de una auténtico peregrinar.

- Durante la peregrinación, sabiendo el bagaje con que se viene, las actividades podrán estar mejor centradas y enfocadas. Será intenso!

- A la vuelta, se propiciarán los encuentros, acogiendo iniciativas como grupos de oración y otras actividades.

De este modo, queremos dar respuesta a la llamada que la Gospa nos ha hecho sentir: no sólo llevar peregrinos a Medjugorje, sino facilitar que la llama que Ella ha prendido en el corazón de cada peregrino, pueda ser alimentada al regresar a su hogar, a su trabajo, a su vida cotidiana. Cada uno decidirá si continúa construyendo esta red que engloba tantos testimonios impresionantes, conversiones, vocaciones y ejemplos de vidas peregrinas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario