"Queridos hijos: en estos tiempos difíciles, Yo vengo a ustedes para mostrarles el camino hacia la paz. Les amo con amor inmenso y deseo que también ustedes se amen los unos a los otros y que en todos vean a mi Hijo, el Amor inmenso. El camino hacia la paz pasa sólo, sólo por medio del amor. Denme la mano a mí, a su Madre, y permítanme que los guíe. Yo soy la Reina de la Paz. Les agradezco."

María en Medjugorje, 2 de agosto de 2006

BECAS

"Dios nos pide que sembremos, pero no nos asegura que veamos los frutos, aunque los haya... pero Él ve en lo escondido nuestro corazón; ahí donde guardamos nuestro mayor tesoro."

Para responder a la llamada de la Gospa, el dinero no debería ser un obstáculo. Por eso, abrimos a todos la posibilidad de 'apadrinar' a los futuros peregrinos que, habiendo sentido su llamada, no disponen de los medios económicos para ir a Medjugorje.

María nos llama, con su ejemplo, su vida y sus mensajes, al servicio; a ver en los demás a su propio Hijo. Y cada uno de nosotros estamos llamados a darnos, cada cual con lo mejor de sí. Hay quien puede dar su tiempo, hay quien su cariño, hay quien tiene el don de palabra; hay quien escribe artículos y hasta libros; hay quien forma grupos de oración, adoraciones al Santísimo... hay quien organiza peregrinaciones, hay quien da su testimonio. Hay quien vive como Ella pide. Hay quien ora, ora y ora. Y hay quien, de forma discreta y callada, al estilo de la Virgen, ayuda con su dinero a que otros puedan peregrinar...

Y es así cómo enfocamos este apartado de BECAS para peregrinos. Invitando a quienes quieran y puedan a poner su grano de arena, en forma de donativo, para que el sueño de acudir al encuentro de la Madre en Medjugorje, pueda hacerse realidad y dar mucho fruto. ¿Quién sabe si esa persona que tuviste sentada a tu lado en el avión, en el bus, pudo peregrinar gracias a tu donativo? Lo sabe quien tiene que saberlo; Aquel que da el mejor 'tipo de interés'.

En caso de que quieras realizar un donativo para becas de peregrinos, puedes hacer un ingreso o una transferencia a la siguiente cuenta del Banco Santander:

- Titular: FUNDACIÓN TEPEYAC
- Cuenta corriente: 0049 0262 07 2410353520
- Concepto: "Donativo BP" (beca peregrino) y el nombre del donante.

Cuando haces una donación personal, puedes desgravarte un 25% del importe en la declaración de la renta; y si lo haces mediante una persona jurídica (empresa u otra organización) un 35%. Para poder beneficiarte de dicha desgravación fiscal, debes enviarnos un email a tepeyac@fundaciontepeyac.org, con los siguientes datos:

- Nombre y apellidos del donante. (Razón social si es una empresa)
- DNI o CIF.
- Importe del donativo y justificante.
- Fecha del donativo.

Con esta información, emitiremos un certificado de donación para que lo adjuntes a la hora de tu declaración de la renta.

¡Que Dios te lo pague! Muchos peregrinos becados, ya lo hacen con su oración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario